Leonardo Morales y su momento en Gimnasia: "Es increíble lo que genera Maradona"

El defensor de Villa Urquiza renovó su vínculo con el Lobo platense y se mostró feliz en diálogo con Buenas Noches. Además, Leonardo se refirió a lo que significa ser dirigido por Diego Maradona: "Nos brinda todo", dijo.
  • Maradona y Leo Morales.
    Foto: Maradona y Leo Morales.
Leonardo Morales, actual futbolista de Gimnasia, renovó su contrato con Gimnasia y se quedará en el equipo de Diego Maradona para tomar el lugar de Maxi Caire, uno de los entrerrianos del equipo que no seguirá. Días pasados se confirmó la continuidad del jugador nacido en Villa Urquiza de cara a lo que se viene: el lateral puso la firma hasta fines de 2021.

El futbolista habló en el programa Buenas Noches y dejó interesantes conceptos de su presente e hizo referencia al trabajo y la convivencia con Diego Armando Maradana, que también renovó su contrato con Gimnasia por un año y medio, hasta diciembre de 2021.
"Me saqué un peso de encima cómo se dice al meter el gancho y obviamente contento que me tengan en cuenta para la renovación. Es increíble todo lo que me ha sucedido y lo disfruto al máximo, llegué de la mano del Indio Ortiz que soy un agradecido con él después de haber estado en Patronato y no tener chances pensé que se me iba a complicar un poco porque bajé de categoría (jugó la B Nacional con Santamarina) pero la vida y el fútbol me dio la nueva chance de llegar a Gimnasia y vaya lo que pasó después", dijo Leonardo.
Tener a Diego: "Es increíble e impensado en su momento por todo lo que genera el Diego y hoy estar viviendo eso se me pone la piel de gallina de sólo contarlo nomás. Con el jugador es una excelente persona, nos brinda todo y verlo a él ya es motivacional y que además quiere que todos los días quiere que le des un abrazo y lo saludemos", indicó en relación al DT del Lobo.
"Que él te hable y te llame por tu nombre es algo increíble, cuándo llegó me tocó jugar y después me tocó salir del equipo titular pero en la Copa Argentina me dijo acá te llegó la chance y aprovechala y disfrutala".

" A Diego lo enoja que no juguemos al fútbol, que no tiremos la pelota, que seamos cómo fue él pero eso es imposible".
"La foto con Diego la tengo hecha un mural, en su momento la iba a ser firmar tenía un plástico que no se lo quería sacar pero capaz que en esta instancia capaz que se lleve y lo firme".
La vuelta del fútbol: "Estamos en contacto con el plantel tenemos un grupo, nos van diciendo una fecha la van cambiando pero es todo incertidumbre porque en la Plata y Buenos Aires está muy comlicado todo", remarcó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Leonardo Morales

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina