Leonardo Mayer se metió en los se metió en los Cuartos de Final del ATP 250 de Umag

Con un triunfo ante el checo Jiri Vesely por 3-6, 6-4 y 6-4, el correntino superó los Octavos de Final del Plava Laguna Croatia Open, y deberá enfrentar en la próxima ronda al ganador del duelo entre Laslo Djere y Paolo Lorenzi.
  • El correntino ya compite entre los ocho mejores del certamen croata.
    Foto: El correntino ya compite entre los ocho mejores del certamen croata.
Leonardo Mayer sigue a paso firme en Croacia y se metió entre los ochos mejores del ATP 250 de Umag, que se juega sobre polvo de ladrillo, tras vencer en Octavos de Final al checo Jiri Vesely en tres sets, 3-6, 6-4 y 6-4, en poco más de dos horas de juego.

El correntino, que venía de superar con claridad al español Pablo Andújar, tuvo que batallar más de la cuenta para superar al 142° del ranking. Después de sufrir en el primer parcial, logró dar vuelta el marcador y llevarse el partido luego de 133 minutos.

El próximo viernes, el Yacaré Mayer disputará los Cuartos de Final del Plava Laguna Croatia Open contra el ganador del cruce entre el italiano Paolo Lorenzi y el serbio Laslo Djere.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Leonardo Mayer , ATP 250 de Umag

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina