Leonardo Mayer se despidió del Masters 1000 de Madrid

El Yacaré quedó eliminados del Mutua Madrid Open 2018 al caer, en el marco de los Octavos del Final, por 6-4 y 6-2 ante el alemán Alexander Zverev, número cuatro del ranking mundial, luego de batallar durante una hora y nueve minutos.
  • Zverev barrió al correntino por los Octavos de Final del Madrid Open.
    Foto: Zverev barrió al correntino por los Octavos de Final del Madrid Open.
Leonardo Mayer perdió frente al alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-2 por los Octavos de Final del Masters 1000 de Madrid, luego de una hora y nueve minutos de juego, y quedó eliminado del certamen español.

Zverev jugó muy bien con su servicio y no dejó que el Yacaré se metiera en el partido. Con un 82 y 83%, de puntos ganados con el primer segundo saque, respectivamente, el alemán fue mucho más que correntino, que hizo un gran torneo, pero chocó contra el número cuatro del mundo y no pudo seguir adelante en el Mutua Madrid Open 2018.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Leonardo Mayer , Master 1000 de Madrid

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina