Leonardo Madelón ya piensa en el duelo de Unión por la Sudamericana

El elenco santafesino comenzará su segunda participación en un certamen internacional, el próximo jueves, cuando se mida como local ante Atlético Mineiro, y de cara a este choque, el director técnico del Tatengue va definiedo el equipo.
  • Madelón esperará por Troyansky, con Mazzola como primer altarnativa.
    Foto: Madelón esperará por Troyansky, con Mazzola como primer altarnativa.
Unión jugará este jueves uno de los partidos más importante de su historia cuando reciba a Atlético Mineiro en el primer duelo por la primera fase de la Copa Sudamericana 2020.

Será la segunda participación del tatengue en terreno internacional ya que la vez anterior fue en el mismo certamen el año pasado donde quedó eliminado con Independiente del Valle.

En cuanto al equipo, Leonardo Madelón espera por la evolución de la lesión de Franco Troyansky. Si el Pocho está en condiciones irá desde el inicio, sino Nicolás Mazzola será el titular.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Copa Sudamericana 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina