Leonardo Burián, arquero de Colón, viajó de urgencia a Uruguay por una tragedia familiar

El futbolista viajó de urgencia a Uruguay como consecuencia del gravísimo accidente de tránsito que protagonizó su hermano, Daniel Burián Castro el pasado 31 de julio. Su estado es muy delicado.
  • El futbolista viajó de urgencia a Uruguay.
    Foto: El futbolista viajó de urgencia a Uruguay.
El arquero uruguayo, que fue titular en el partido ante Huracán en Parque Patricios el último viernes, solicitó permiso al cuerpo técnico encabezado por Pablo Lavallén para no viajar con la delegación que partirá en las próximas horas rumbo a Maracaibo, Venezuela, para jugar por la Copa Sudamericana.

"El Club Atlético Colón acompaña a Leonardo Burián y a su familia en este duro momento que les toca vivir. Compañeros de Equipo, Cuerpo Técnico, Utileros, Cuerpo Médico, Presidente y Comisión Directiva, empleados de la Institución, socios y simpatizantes te acompañamos en este doloroso presente. ¡Muchas fuerzas, Cachorro!", escribió la cuenta oficial del club.

Daniel Burián Castro, Comisario Mayor, no advirtió que un camión con acoplado se encontraba detenido en el semáforo y lo impactó de lleno, provocando la destrucción frontal del auto. Burián fue trasladado de emergencia a un hospital. No tenía alcohol en sangre, según los estudios que le realizaron.

El jueves Colón visitará a Zulia por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leonardo Burián , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina