Leo Mayer fue eliminado rápidamente del Masters de Madrid

El Yacaré perdió frente al español Feliciano López por 7-6 (5), 4-6 y 6-4 en su debut en el Master 1000 de Madrid y se fue despidió del certamen en primera ronda. Los argentinos que un siguen en carrera son Guido Pella y Del Potro.
  • Leo luchó por dos horas y 32 minutos ante el español pero terminó cayendo.
    Foto: Leo luchó por dos horas y 32 minutos ante el español pero terminó cayendo.
Leonardo Mayer (42 del ranking mundial) cayó hoy en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid, certamen que se disputa sobre polvo y que sirve como preparación para Roland Garros, el segundo Grand Slam de la temporada.

El correntino dio batalla, pero perdió contra el local Feliciano López (23) por 7-6 (5), 4-6 y 6-4, tras dos horas y 32 minutos. El problema central del argentino estuvo en su servicio, acaso su mejor arma: logró seis aces y cometió siete dobles faltas.

Los otros argentinos que disputan el torneo son Guido Pella, quien se medirá contra el australiano Nick Kyrgios, y Juan Martín del Potro, que se las verá con el austríaco Dominic Thiem. Además, ayer fue eliminado Juan Mónaco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Leonardo Mayer , Master 1000 de Madrid

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina