LeBron James: "Yo también quiero mi maldito respeto"

Elegido MVP de las Finales de la NBA por cuarta vez en su carrera, King James reclamó, luego de la obtención del título con Los Angeles Lakers, el reconocimiento que entiende no tuvieron ni él ni la franquicia durante la temporada.
  • "Significa mucho representar a esta franquicia", manifestó King James
    Foto: "Significa mucho representar a esta franquicia", manifestó King James
Tras conquistar su cuarto título de la NBA y el primero con Los Angeles Lakers, LeBron James fue reconocido este domingo con el premio al MVP de las Finales por cuarta vez en su carrera.

"Solo queremos nuestro respeto. Rob (Pelinka, mánager) quiere su respeto, el entrenador (Frank) Vogel quiere su respeto, la organización quiere su respeto, y yo también quiero mi maldito respeto", dijo desafiante James con el premio en la mano.

"Significa mucho representar a esta franquicia. Cuando llegué le dije a Jeanie (Buss, propietaria de los Lakers) que quería devolver a esta franquicia al lugar al que pertenece", recordó LBJ, que cumple su segunda temporada en Los Ángeles.

King James, quien promedió 29,8 puntos, 11,8 rebotes y 8,5 asistencias de media en los seis partidos de estas Finales, también recibió este galardón en las otras tres Finales que ganó con los Miami Heat (2012 y 2013) y Cleveland Cavaliers (2016).

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , NBA , LeBorn James

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina