Leandro Marín llegó, firmó y cumplió su primera práctica en Patronato

El defensor se transformó oficialmente en el primer refuerzo del Rojinegro luego de firmar su vínculo con el club de la capital entrerriana. Posteriormente, Marín se sumó al resto de sus nuevos compañeros en el inicio de la pretemporada.
  • Marpin puso la firma y tuvo su primer trabajo junto al plantel del Patrón.
    Foto: Marpin puso la firma y tuvo su primer trabajo junto al plantel del Patrón.
Patronato ya tiene a su primer refuerzo de cara a la segunda mitad del año, donde tendrá como primer compromiso el duelo frente a Independiente, por los 16vos de Final de la Copa Argentina, y luego el inicio de la Superliga 2019/20. Se trata de Leandro Lucas Marín, defensor de 27 años proveniente del Laussane-Sport de la Primera División de Suiza, quien estampó la firma en el contrato que lo convirtió de manera oficial en jugador del Rojinegro.

Luego de sellar su vínculo con la institución paranaense, el oriundo de la provincia de Neuquén, que se formó futbolisticamente en Boca y defendió las camisetas de Tigre y Arsenal de Sarandí, participó de su primer entrenamiento bajo las órdenes de Mario Sciacqua, en lo que fue el comienzo de la pretemporada del plantel del Patrón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Leandro Marín , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina