Lautaro Geminiani está muy cerca de ser refuerzo de Godoy Cruz

El Tomba oficializó la oferta por el 50% del pase del defensor del Rojinegro y las partes podrían llegar a un acuerdo en lo inmediato. Ahora, sólo resta una reunión con el jugador y su representante.
  • Geminiani está muy cerca de ser refuerzo de Godoy Cruz.
    Foto: Geminiani está muy cerca de ser refuerzo de Godoy Cruz.
Godoy Cruz está cerca de cerrar un nuevo refuerzo de cara al inicio de la Superliga, que comenzará el próximo 25 de agosto. El Tomba le hizo llegar a Patronato una oferta para quedarse con la mitad de los derechos federativos del lateral Lautaro Geminiani, consigna Uno Mendoza.

La dirigencia del Patrón ve con buenos ojos el ingreso de efectivo por un jugador que en un año puede quedarse con el pase en su poder. De esta forma, Juan Pablo Pumpido perdería unos de los valores importantes del club para el próximo certamen de Primera e irá a la carga por un reemplazo en caso que la operación se haga oficial.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina