Lautaro Comas o Gabriel Carabajal, la duda en Patronato para visitar a River

El entrenador Mario Sciacqua tiene prácticamente definido el once titular del Rojinegro para la reanudación de la Superliga, el domingo a las 19.20 en el Monumental. Avalos y Berterame serían los hombre de punta.
  • Lautaro Comas o Gabriel Carabajal, la duda en Patronato. (Foto: @LFdelFutbol)
    Foto: Lautaro Comas o Gabriel Carabajal, la duda en Patronato. (Foto: @LFdelFutbol)
Patronato entrenó de cara al duelo ante River que se jugará el domingo a las 19.20 en el estadio Monumental. Tras la sesión de fútbol de la jornada en el Grella, Mario Sciacqua dejó a entrever que el equipo está prácticamente definido para la visita al elenco de Gallardo.

Entre las novedades, el defensor Dylan Gissi quedó descartado para la primera presentación oficial de 2019 de Patronato, ya que no pudo recuperarse de la molestia que padece tras la gira de pretemporada por Buenos Aires. Por otra parte, la duda está en saber quién ocupa el sector izquierdo y hay dos nombres: Lautaro Comas y Gabriel Carabajal.

De no haber grandes novedades, el Rojinegro formaría con: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Gabriel Compagnucci, Federico Bravo, Damián Lemos, Gabriel Carabajal o Lautaro Comas; Germán Berterame y Gabriel Ávalos.

Este viernes podría quedar confirmado el equipo que partirá el sábado al mediodía a Capital Federal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina