Las Selecciones Masculinas de Entre Ríos entrenarán desde sus casas

Este semana se dará una practica online para basquetbolistas entrerrianos de las categorías formativas de los hombres. La clase estará a cargo de Nicolás Giorello, junto a preparadores físicos y asistentes. Habrá un invitado especial.
  • Las Selecciones Masculinas de Entre Ríos entrenan desde casa.
    Foto: Las Selecciones Masculinas de Entre Ríos entrenan desde casa.
En el marco de la pandemia de coronavirus y los más de 50 días de distanciamiento social, el cuerpo técnico de los Seleccionados Masculinos de Entre Ríos de categorías formativas sigue con las actividades virtuales y en esta oportunidad realizará un entrenamiento para los jugadores de los representativos provinciales a través de la plataforma Zoom.

El entrenador Nicolás Giorello, los asistentes Gabriel Díaz y Francisco Silvestrini, y el preparador físico Nicolás Machuca serán los responsables de llevar adelante la práctica que tendrá como invitado al entrenador Andrés Horst.

La cita será el miércoles 13 de mayo a las 16:30 horas. El ID y la contraseña de la reunión será suministrada por el cuerpo técnico de los seleccionados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina