Las Panteras cayeron ante Alemania y ahora se viene el weekend en Santa Fe

En el cierre de su paso por Polonia, Argentina perdió con las alemanas por 3-0 (25-16, 25-13, 25-16) en la previa del paso por Santa Fe entre el 12 y 14 de junio próximo. La paranaense, Victoria Michel Tosi, convirtió tres tantos.
  • Las Panteras perdieron ante Alemania.
    Foto: Las Panteras perdieron ante Alemania.
Este jueves, en el cierre de un nuevo weekend de la Volleyball Nations League, Argentina perdió frente a Alemania por 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-13 y 25-16. Entre el próximo martes y jueves, Las Panteras recibirán la VNL en Santa Fe en el cierre de su participación.

En el primer set, Alemania llegó al primer tiempo técnico 8-5 y estiró la ventaja a 13-8 mostrándose superior en ataque con Scholzel y Lippmann, mientas que Argentina buscó a Fortuna. Más tarde, el equipo europeo profundizó el dominio con una tarea más regular y con buenos momentos en bloqueo y saque para el 22-13. Finalmente, un error le dio el set 25-16.

En el segundo capítulo, no varió el desarrollo. Alemania llegó al primer tiempo técnico 8-5 y mejoró la diferencia a 16-12 con una tarea más efectiva en ataque y lastimando con su servicio. Lippmann y Poll tuvieron más protagonismo y aunque Las Panteras intentaron mejorar moviendo el banco no dio resultado. Alemania resolvió este parcial con mucha efectividad por 25-13.

Para el tercer parcial, Orduna dejó en cancha a Vidal, Michel Tosi, Zabala y Soria. No obstante, Alemania se adelantó 8-5 mostrándose una vez más mejor en ataque y estiró la diferencia a 16-8 ante un equipo argentino más irregular. Hacia el cierre y aunque Argentina insinuó una mejoría en el 13-18, no alcanzó y Alemania recuperó contundencia en saque y ataque para definir la victoria 3-0 por 25-16.

Argentina: Clarisa Sagardía (1), Sol Píccolo (10), Florencia Busquets (3), Julieta Lazcano (1), Antonela Fortuna (5), Elina Rodríguez (1). Líbero: Tatiana Rizzo. Ingresaron: Agostina Soria (-), Victoria Michel Tosi (3), Victoria Zabala (2), Helena Vidal (-), Camila Hiruela (2).

Alemania: Maren Fromm (1), Louisa Lippmann (10), Jana Franziska Poll (9), Marie Schölzel (7), Denise Hanke (5), Leonie Schwertmann (2). Líbero: Anna Pogany. Ingresaron: Pia Kästner (1), Jennifer Geerties (-), Ivana Vanjak (2), Kimberly Drewniok (4), Hanna Orthmann (12), Lena Stigrot (-).

Leer más sobre:

Etiquetas: Volleyball Nations League , Las Panteras , Victoria Michel Tosi

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina