Las juveniles de Entre Ríos se subieron al podio en el Argentino de Básquet

El conjunto Panza Verde quedó en el tercer puesto del Campeonato Argentino Femenino U15, que se desarrolló en Córdoba, al derrotar al elenco local por 65 a 49. El selectivo de la Feber cosechó cuatro triunfos y una derrota en el certamen.
  • Buena labor de las juveniles Panza Verde en el certamen nacional en Córdoba.
    Foto: Buena labor de las juveniles Panza Verde en el certamen nacional en Córdoba.
El Seleccionado de Entre Ríos finalizó el Campeonato Argentino Femenino U15 de Básquet que se llevó a cabo en Embalse, provincia de Córdoba, colocándose en el tercer escalón del podio, luego de superar por 65 a 49 al anfitrión en el estadio La Cúpula.

El selectivo Panza Verde realizó una muy buena campaña, donde cosechó cuatro victorias y una sola caída.

El representativo juvenil de la Feber ganó sus tres compromisos correspondientes a la Primera Fase, la única derrota que sufrió fue en instancias de Semifinales, por 67 a 61 frente a su par de Santa Fe, en un choque muy parejo que podría haber sido para cualquiera de los dos equipos.

Finalmente, las Rojiverdes se despidieron del certamen con una sonrisa, luego de imponerse ante las cordobesas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Campeonato Argentino Femenino U15 de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina