Las emotivas palabras que le dedicó un ex jugador de Patronato a Toresani

La muerte de Julio Toresani conmovió al mundo del fútbol, y uno de sus ex compañeros, César Carignano, publicó una despedida para el Huevo en su cuenta de Facebook. "Descansá tranquilo y en la paz", escribió el ex delantero de Patronato.
  • "Julio jugó siempre entendiendo la cooperación como valor", destacó Carignano.
    Foto: "Julio jugó siempre entendiendo la cooperación como valor", destacó Carignano.
El ex futbolista Julio César Toresani se quitó la vida a los 51 años y la noticia sacudió a todo el fútbol argentino. Entre tantos mensajes de dolor por la muerte del ex volante de Unión, Colón River, Boca y Patronato, entre otros equipos, uno de sus ex compañeros durante su paso por el Sabalero, César Carignano, quien también visitó la casca del Patrón de Entre Ríos, le dedicó un conmovedor mensaje de despedida al Huevo en su cuenta personal de Facebook.

"En la vida, sin grupo, no hay equipo y allí es donde aparece la compañía más detestable, la más cruel, la peor consejera: la soledad", escribió el
atacante, que jugó en el Rojinegro durante la temporada 2012/13 y 2013/14, en un tramo de su mensaje, y culminó: "De una u otra forma todos buscamos la paz. Acá o donde sea. Donde muchos ven una huida yo veo una partida y donde muchos ven cobardía yo reconozco una dolorosa valentía. Aunque sea difícil de aceptar. Chau Huevo. Descansá tranquilo y en la paz, que no tengo dudas, acabas de encontrar".

Leer más sobre:

Etiquetas: César Carignano , Julio Toresani

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina