Las dudas de Marcelo Gallardo para enfrentar a Talleres

El director técnico de River prepara el once inicial de cara al duelo del sábado ante los cordobeses, donde aún debe definir los laterales por ambas bandas. En tanto que el paraguayo Robert Rojas regresaría a la zaga central.
  • Gallardo evalúa las opciones para armar la defensa en el choque ante la T.
    Foto: Gallardo evalúa las opciones para armar la defensa en el choque ante la T.
River debe enfrentar este sábado a Talleres en Córdoba y la mayor incógnita está en los laterales. Gonzalo Montiel jugó los 180 minutos con la Selección y llega mañana al país, por lo que sería casi imposible que juegue. Quien volvió a entrenarse con normalidad fue Robert Rojas que sería titular en la zaga central junto a Lucas Martínez Quarta.

El defensor paraguayo, luego de ser convocado y desafectado de su selección, continuó la rehabilitación del esguince en su tobillo. Hoy volvió a trabajar a la par de sus compañeros y estaría desde el arranque en Córdoba.

Entonces con la posibilidad de poner a Mayada en cualquiera de los dos laterales la duda está entre Nahuel Gallardo o Elías López, el 4 de la Reserva Millonaria, con el uruguayo.

La otra situación que deberá analizar el Muñeco es incluir o no a Cristian Ferreira, el volante llegó hoy junto a Julián Álvarez de la gira por España con la Selección Sub 20. En caso de preferir preservarlo, su lugar lo ocupará Nicolás de la Cruz.

Entonces el equipo que saltaría al Mario Alberto Kempes sería: Franco Armani; Elías López o Camilo Mayada, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Mayada o Nahuel Gallardo; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira o Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Marcelo Gallardo , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina