Las críticas de Gustavo Coleoni para Marcelo Gallardo

El técnico de Central Córdoba disparó contra su par de River, quien cuestionó la posible modificación del reinicio del torneo. "Ahora Gallardo dice esto, pero cuando a ellos le convenía cambiar la fecha la cambiaron enseguida", expresó.
  • "Nosotros debimos jugar con River el 27/11 y se pasó", recordó el Sapo.
    Foto: "Nosotros debimos jugar con River el 27/11 y se pasó", recordó el Sapo.
Coleoni cuestionó los dichos de Gallardo
Gustavo Coleoni criticó con dureza a Marcelo Gallardo / Captura
El Muñeco puso el grito en el cielo ante el posible retraso del reinicio de la Superliga. El entrenador de Central Córdoba lo trató de hipócrita.

Marcelo Gallardo se quejó por la posibilidad de que Superliga retrase el inicio del torneo: "Sería un papelón, una medida ridícula".

River enfrenta el domingo 19 de enero a Independiente en Avellaneda. El Muñeco planificó la pretemporada pensando en ese partido. Sus declaraciones generaron resquemor.

El que primero salió a contestarle fue Gustavo Coleoni, entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero: "Ahora Gallardo dice esto, pero cuando a River le convenía cambiar la fecha la cambiaron enseguida. Nosotros deberíamos haber jugado la final con River el 27 de noviembre y después se pasó, claramente no hay buena relación entre AFA y Superliga".

El Sapito se refiere a la final de la Copa Argentina, que estaba estipulada para el miércoles siguiente a la final de la Copa Libertadores que el Millonario afrontó ante Flamengo en Lima. Por pedido del club de Buenos Aires, el partido se postergó una semana.

Ricardo Carloni, Vicepresidente de Rosario Central, también contradijo al Muñeco: "No coincido con las declaraciones de Gallardo. Esto no es un papelón, como dijo el técnico de River. No hay nada fuera del reglamento".

"Le pedimos a la gente de Superliga una reunión para la semana que viene. Debe elegir la mayoría de los clubes, no sólo los de la mesa chica", agregó.

Superliga pautó el comienzo de la actividad para el fin de semana del 24, 25 y 26 de enero. Algunos equipos, como el caso de River, tienen partidos pendientes que se disputarán, en teoría, el próximo fin de semana.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gustavo Coleoni , Marecelo Gallardo , River , SuperLiga , Central Córdoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina