Las condiciones que puso el entrerriano Gabriel Heinze para continuar en Vélez

El técnico oriundo de Crespo definirá en los próximos días si sigue al frente del plantel profesional de Vélez, y desde el club de Liniers confían que así será, pero esto dependerá del cumplimiento de algunos pedidos que hizo el Gringo.
  • El Sonri quiere asegurarse la continuidad de Almada, Laso y Giannetti en Vélez.
    Foto: El Sonri quiere asegurarse la continuidad de Almada, Laso y Giannetti en Vélez.
Esta semana, los dirigentes de Vélez esperan conocer la decisión del entrerriano Gabriel Heinze y la sensación que tienen es que la respuesta del entrenador será positiva.

El entrenador necido en Crespo puso algunas condiciones para continuar en la institución y una es que no vendan en este mercado de pases a Thiago Almada, la última gran aparición del Fortín.

En tanto, el Gringo sabe que para la próxima temporada se puede quedar sin Matías Vargas, quien parece ser el jugador a negociar.

Además, el estratega crespense le pidió a la dirigencia que compren el pase de Joaquín Laso y la continuidad de Lautaro Giannetti, ambos defensores.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Gabriel Heinze

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina