Lanús y Real Pilar se miden por Copa Argentina y el ganador será rival de Patronato

El Granate chocará contra el conjunto de la Primera C, que en la edición pasada eliminó a Vélez. El encuentro se jugará en el estadio de Arsenal, desde las 21.10, y será transmisión de TyC Sports. Patrón espera por su próximo duelo.
  • Patronato espera por Lanús o Real Pilar.
    Foto: Patronato espera por Lanús o Real Pilar.
Lanús, uno de los punteros del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, debutará hoy en la Copa Argentina frente a Real Pilar, revelación de la última edición y uno de los protagonistas del campeonato de Primera C.

El partido válido por los 32avos de final se jugará en el estadio de Arsenal de Sarandí desde las 21.10, con el arbitraje de Nazareno Arasa y transmisión de TyC Sports.

El ganador enfrentará en los 16avos a Patronato de Paraná, que antes del receso por la pandemia eliminó a Instituto de Córdoba. El equipo de Luis Zubeldía fue semifinalista de la última edición de la Copa Argentina cuando cayó con Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0).

El conjunto "monarca" fue una de las grandes sorpresas de la última Copa Argentina cuando -todavía siendo de la Primera D- eliminó a Vélez Sarsfield, luego a Belgrano de Córdoba y se convirtió en el primer equipo de dicha categoría en alcanzar los octavos de final.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Facundo Pérez; Nicolás Orsini, José Sand y Pedro De La Vega. DT: Luis Zubeldía.

Real Pilar: Tomás Sultani; Ariel Otermín, Juan Bautista Sánchez de León, Juan Manuel Sánchez de León y Diego Crego; Gerardo Pérez, Nicolás Fittaioli, Nahuel Rios y Lucas Chambi; Mathias Crocco y Javier Martínez. DT: Luca Marcogiuseppe.

Árbitro: Nazareno Arasa.
Cancha: Arsenal de Sarandí.
Hora de inicio: 21.10.
TV: TyC Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina