Lanús pierde a Nicolás Pasquini para el encuentro frente a Patronato

El volante del Granate debió salir de la cancha durante el choque ante Colón, por una molestia en el aductor de la pierna izquierda, y es casi imposible que llegue en condiciones al encuentro del próximo viernes frente al Rojinegro.
  • Pasquini está prácticamente descartado para el choque ante el Rojinegro.
    Foto: Pasquini está prácticamente descartado para el choque ante el Rojinegro.
Lanús está tercero en la Superliga, atraviesa un gran momento y respira en los promedios. Ayer le ganó a Colón pero no todas fueron buenas porque Nicolás Pasquini salió con una molestia en el aductor de la pierna izquierda.

Al mediocampista le hicieron estudios para conocer con más precisión qué es lo que padece. Teniendo en cuenta que el próximo partido es el viernes a las 21.10, ante Patronato, es casi imposible que Pasquini llegue en condiciones. En su lugar ingresaría el juvenil Darío Cáceres.

El plantel viajará el miércoles a la tarde a la capital entrerriana y el jueves por la mañana entrenará en estadio Pedro Mutio de Atlético Paraná. Mientras tanto, los que jugaron ayer ante Colón trabajaron en el gimnasio haciendo trabajos regenerativos; el resto hizo tareas físicas y luego fútbol en espacios reducidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nicolás Pasquini , Lanús , Patroanto , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina