Lanús igualó frente a Estudiantes y se mentiene en zona de clasifiación a la Libertadores

El Granate no pudo en su estadio ante el elenco platense, donde empataron 1 a 1. Moreno abrió la cuenta para el dueño de casa, que sigue cuarto en la tabla, mientras que Colombo anotó para el Pincha, poniéndo cifras definitivas.
  • El empate fue un resltado que no le sirvió a ninguno de los dos.
    Foto: El empate fue un resltado que no le sirvió a ninguno de los dos.
Lanús y Estudiantes no establecieron diferencias en la Fortaleza y se llevaron un punto por lado. Fue un empate 1 a 1 con gusto a poco para las intenciones de ambos de clasificarse a las competencias internacionales.

La primera parte tuvo momentos para ambos, pero la falta de profundidad se sintió en el sur. El riesgo en las áreas fue más una sensación que una realidad. El Pincha tuvo las suyas con remates desde afuera del área de Nahuel Estévez y el Granate con Carlos Auzqui.

El inicio del complemento fue para el local, que a los seis minutos y tras una buena jugada colectiva abrió el marcador con un cabezazo de Marcelino Moreno. El Pincha no sintió el golpe y con el ingreso de Mauro Díaz encontró el camino para llegar al arco de Rossi. El exRiver asistió y Nazareno Colombo lo puso en tablas diez minutos más tarde.

De este modo, Lanús perdió la chance de meterse entre los cuatro primeros y mantenerse en la zona de clasificaión a la Copa Libertadores y Estudiantes se aleja cada vez más de la posibilidad de meterse en la Sudamericana.

Video

Video: Lanús 1-1 Estudiantes - Fecha 22 - Superliga Argentina
El Granate y el Pincha repartieron puntos en el Sur.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lanús , Estudiantes , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina