Lanús-Central Entrerriano se juega este viernes y con público visitante

La CABB confirmó la realización del quinto partido entre Lanús y Central Entrerriano el viernes a las 21 en el Antonio Rottilli con público visitante. Sorpresivamente, Aprevide aceptó que hubiera público de Central.
  • Lanús-Central Entrerriano se juega este viernes y con público visitante.
    Foto: Lanús-Central Entrerriano se juega este viernes y con público visitante.
Luego de que en la noche del martes la CABB suspendiera el quinto juego entre Lanús y Central Entrerriano por la determinación de Aprevide de que el encuetntro debería jugarse sin opúblico visitante, pasado el mediodía del miércoles se confirmó que el partido se disputará el viernes a las 21 bajo las condiciones que estaban establecidas de antemano, es decir, en el gimnasio de Lanús y con la presencia de público visitante.

La medida de Aprevide causó sorpresa y la CABB inmediatamente suspendió el partido que inicialmente estyaba programado para el jueves. La falta de sustento lógico para tomar una medida de esas características, dejó expuesto al órgano de seguridad que conduce Juan Manuel Lugones, que extrañamente 12 horas despupés de haber adoptado una medida, dio marcha atrás y permitió que el partido se juegue con público visitante y en el estadio de Lanús, señala Diario El Día.

Al no haber impedimento de parte de Aprevide, la CABB reprogramó el juego para el viernes en el gimnasio del Granate y confirmó también a través de un informe de prensa que la final entre Villa Mitre de Bahía Blanca y el ganador de la serie entre Lanús y Central Entrerriano, comenzará el martes 18 de junio en Bahía Blanca y tendrá continuidad el sábado 22 en Lanús o Gualeguaychú y, en caso de ser necesario un tercer partido, el mismo irá el domingo 23.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Federal de Basquet , Central Entrerriano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina