Lampe: "Es mi sueño estar acá"

El boliviano arribó al país para sumarse al plantel de Boca y comenzar a trabajar de cara a la Semifinal de la Copa Libertadores. "Vengo con la ilusión de quedarme", señaló el arquero, que en principio, firmará un contrato por tres meses.
  • "No llego aquí de casualidad, es un un premio al esfuerzo", dijo Lampe.
    Foto: "No llego aquí de casualidad, es un un premio al esfuerzo", dijo Lampe.
Carlos Lampe, la más reciente incorporación de Boca para la Copa Libertadores, llegó hoy al país con el objetivo de sellar su incorporación al club y declaró: "Es un sueño estar acá, si me preguntabas hace dos semanas era imposible que te respondiera que se podía dar. Era difícil y es realidad, es un premio al esfuerzo y al trabajo. No llego aquí de casualidad".

Proveniente de Huachipato y con el objetivo de remplazar a Andrada en el certamen internacional, Lampe firmará un contrato por tres meses. No obstante, asegura que viene a pelear un puesto y "con la ilusión de quedarme".

En esa línea, reconoció que "nadie llega a un club para ser titular" y que "Rossi será mi compañero, nos vamos a apoyar mutuamente y verá el cuerpo técnico quien queda en el puesto".

Además, exteriorizó la relación con la Selección boliviana, a la que tuvo que rechazar para poder llegar a Boca y ponerse al día con el resto de sus compañeros. "No pude avisar con mucho tiempo de anticipación porque no sabía que iba a pasar. Recién se supo que no iba a ir a la convocatoria tras el partido con Cruzeiro ", expresó.

Ya con vistas a su primer entrenamiento, el boliviano dijo: "A partir de mañana me tengo que poner las pilas, conocer a mis compañeros y cuerpo técnico". Asimismo, agregó: "Le doy gracias a los chicos que dejaron todo en la cancha", algo que repercutió en el resultado global ante Cruzeiro, y lógicamente, en su contrato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Carlos Lampe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina