Lammens y la chance de mudar el fútbol al interior: "No es ninguna locura"

Ante la idea de que la actividad se desarrolle en una única región del país por la baja circulación del coronavirus, el ministro de Turismo no descartó ninguna opción, aunque fue cauteloso y agregó que "habría que testear a todos".
  • Lammens y la chance de mudar el fútbol al interior: "No es ninguna locura".
    Foto: Lammens y la chance de mudar el fútbol al interior: "No es ninguna locura".
Matías Lammens, ministro de Turismo y Deporte de la Argentina, opinó sobre la propuesta para que el fútbol se reinicie en el norte del país ante la baja circulación del coronavirus y no lo descartó, pero fue cauteloso.

"Es una decisión que no depende de nosotros. En ese caso habría que testear a todos los que van y que estén en hoteles, encerrados. Pero no es ninguna locura, España lo hizo con el básquet", explicó el funcionario, ex presidente de San Lorenzo, en diálogo con América.

Al mismo tiempo, amplió: "En algunas ciudades y provincias donde no hay circulación, ni viajes, ni llegan nuevos visitantes, se empieza a plantear la posibilidad de que vuelvan las actividades bajo protocolos".

A su vez, Lammens apuntó que el parate tiene "a más de 100 mil trabajadores afectados solamente en el fútbol", una cifra que crece y mucho si se toman en cuenta "el resto de los deportes y los trabajos adicionales que generan".

Por otro lado, anticipó que el Gobierno dispondrá una nueva medida para colaborar con las instituciones. "En la semana estaremos lanzando junto al presidente Alberto Fernández un plan de obras para los clubes con un doble objetivo: mantener la infraestructura y dinamizar la economía", comentó.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Matias Lammens

También te puede interesar:

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

6

Comentarios

laura clara 18/05/20
NI SABE LO QUE DICE,,,, OTRO MAMARRACHO Y FRACASO EN EL FUTBOL ARGENTINO..... ESO SALIO DE 2 PERIODISTAS DESCEREBRADOS DE DEPORTES PORTEÑOS..... COMPRAN CUALQUIER COSA... ASI ESTA EL FUTBOL ARGENTINO POR ESTOS PERSONAJES ANALFABETOS Y OPORTUNISTAS!!
ruben dario 17/05/20
Por favor NOOOOOO van a traer a los porteños apestados a las provincias gracias quedense con el futbol y hasta q no se termine quedense todos ahi amontonaditos que los curen los politicos q crearon todas las villas y los barrios de emergencia del conourbano
Poly 17/05/20
que buena idea!! quiero ver fútbol ya!!!
jorgina 17/05/20
NOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOO¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡ espero que el gobernador no permita semejante locura , ellos se llenaran de dinero como siempre y dejaran una cantidad de muertos y contagiados ,no y no si esto sucede espero que todos salgamos a protestar ,este Lammens esta loco por ser tinelli $$$$.-
Roberto 17/05/20
Que? Traer a la l**** del conurbano, recontrainfecta dos y drogados acá? Nooo, gracias.
paola 17/05/20
Noooo, no vengan a jod... aca, quedense alla nomas que estan cayendo como moscas. Que cada uno se haga cargo de sus cosas y sus inmundicias, los bonaerenses-por teños NO RESPETAN NADA NI A NADIE.

6

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina