Lammens, sobre el automovilismo: "Sobre el fin de semana analizaremos los protocolos"

El Ministro de Turismo y Deporte de la Nación diálogo por primera vez sobre la situación en el deporte motor en torno a la crisis generada por la pandemia del coronavirus. "Apuntamos a que haya protocolos estrictos", señaló.
  • "Sobre el fin de semana analizaremos los protocolos".
    Foto: "Sobre el fin de semana analizaremos los protocolos".
A la espera del regreso del automovilismo argentino, que continúa sin fecha de reanudación tras la suspensión por el avance de la pandemia del coronavirus, el Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, habló por primera vez de la actividad desde que se implementó la cuarentena obligatoria y aseguró que sobre el fin de esta semana se analizarán los protocolos que fueron enviados por las diferentes categorías. Sin dudas, un importante paso para su vuelta.
"Varias categorías presentaron protocolos, tenemos agendado para reunirnos sobre el fin de esta semana con Ginés González García (Ministro de Salud la Nación) para trabajar en los protocolos y eventualmente empezar a evaluar esa posibilidad para que se disputen esas carreras, así que espero sobre el fin de esta semana tener alguna novedad al respecto", admitió el funcionario del Gobierno de Alberto Fernández en una entrevista radial que le realizaron en el programa Tiempo de Juego, por Cadena 3.

"Apuntamos a que haya protocolos estrictos y que se corra donde no haya circulación del virus", agregó Lammens, quien el pasado miércoles 22 de abril tuvo una videoconferencia con Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC.

Cabe señalar que Ginés González García fue internado este miércoles en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires tras detectarle un "hematoma subdural viejo". Este jueves tendría el alta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina