La videollamada del entrerriano Bou y Centurión que reavivó la polémica

El concordiense habló en vivo por las rededs sociales con su ex compañero y amigo, marginando del plantel de Racing, en una charla donde cruzaron gestos, risas cómplices y un curioso mensaje: "No escupas para arriba", disparó la Pantera.
  • "Te banco, perro", le dijo el concordiense a Centurión en la despedida.
    Foto: "Te banco, perro", le dijo el concordiense a Centurión en la despedida.
Luego de su polémico tuit, que muchos interpretaron fue dirigido contra Eduardo Coudet, aunquen que luego aclaró que se trató de un error, el entrerriano Gustavo Bou realizó una videollamada en vivo con Ricardo Centurión. Fue una charla con mucho código, gesticulaciones y un mensaje final que despertó una nueva controversia.

Después de las preguntas de rutina sobre la familia y el presente de cada uno, el atacante nacido en Concordia le dijo a su amigo: "Escuchá, viste el dicho el de 'no escupas para arriba'... ¿por qué?". La mirada se dirigió al masajista del Tijuana, quien estaba tomando mates con la Pantera, "Porque pum, te salpicás", fue el remate del miembro del plantel mexicano, lo que generó la carcajada de Centurión del otro lado de la pantalla.

"Te banco, perro", fue el mensaje de despedida del concordiense, a lo que el su ex compañero en el elenco de Avellaneda respondió: "Te quiero mucho".

Leer más sobre:

Etiquetas: Eduardo Coudet , Gustavo Bou , Racing , Ricardo Centurión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina