La temporada 2018 del Karting Río Paraná consagró campeones a Pérez, Torreta y Bozo

Se terminó el año para el KRP, que disputó su Gran Premio Coronación en el trazado ubicado en la zona de "El Retome" del autódromo de Paraná consagrando como flamantes campeones a Fernando Pérez, Franco Bozo y Juan Pablo Torretta.
  • El Karting Río Paraná dio por finalizado el año.
    Foto: El Karting Río Paraná dio por finalizado el año.
En la divisional Juniors ya había campeón anticipado Juan Pablo Torretta de Villaguay, en las demás divisionales nada estaba definido hasta la última. El local Fernando Pérez se hizo fuerte para sostener la punta del torneo y ser el monarca de la categoría Superkart, mientras que el Santafesino Franco Bozo también hizo lo propio para consagrarse como campeón de la categoría Seniors.

Resumen de la décima y última fecha del año:

Con un sol radiante luego de lo que fue la novena fecha el sábado, el domingo se desarrolló toda la actividad tal cual estaba programa en el cronograma correspondiente a la última fecha del año.

Al momento de clasificar los más rápidos fueron: Santiago Elmer en la categoría Superkart y Franco Bozo en la divisional Seniors.

En lo que fueron las Series: La Serie única para la categoría Superkar se quedó en poder de Fernando Pérez seguido por Leandro Rubino, Ezequiel Dreiszigacker, Walter Bianchini y Santiago Elmer completaron los cinco mejores.

Mientras que la categoría Seniors tuvo dos series, en la primera fue triunfo para Franco Bozo escoltado por Alejo Weiss, Juan Pablo Cabrol, Juan Plez y Leandro Horisberger fueron los cinco de adelante. En la segunda el mejor fue Facundo Bozo seguido por Federico Larrosa, Carolina Ramel, Cristian Schvindt y Facundo Larrosa completo los cinco mejores.

En la décima y última final para la categoría Súperkart, el campeón de la categoría, Fernando Pérez se llevó el triunfo seguido por Leandro Rubino y Santiago Elmer completo el podio. Luego arribaron a la bandera a cuadros: Darío Dappen, Alejandro Papaleo, Ezequiel Dreiszigacker, Jorge Finoli, Leonardo Ruatta, Juan Dolder, Walter Bianchini, Denis Walser, Beto Marizza, Emilio Cesar Fatala y Pablo Eterovich.

También estuvo presente la escuelita que presento a tres participantes para cerrar el año: Ian Paramo, Angel Ubono y Marcos Caridad.

Para cerrar con la actividad en pista del gran premio Coronación, llegó el turno de la categoría Seniors, en donde fue victoria para el campeon Franco Bozo siendo escoltado por Federico Larrosa y Alejo Weiss. Más atrás terminaron: Juan Pablo Cabrol, Alejandro Giorgio, Carolina Ramel, Lisandro Rissetto, Facundo Larrosa, Jeremias Bianchini, Cristian Schvindt, Daniel Villagra, Aguatin Charras, Juan Plez, Federico Godoy, Gonzalo Truffer, Guillermo Barquiza, Franco Baroli, Geraldine Barroso y Leandro Horisberger.

De esta manera el Karting Río Paraná culmino un nuevo año bajo la organización del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), entidad que agradece a cada uno de los pilotos, mecánicos, familias, colaboradores y demás personas por seguir acompañando y haciendo crecer al zonal de karting en pista de asfalto más importante que tiene la costa del Río Paraná.

Leer más sobre:

Etiquetas: Karting Río Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina