La TC PickUp virtual corre en La Pampa: Mauro Giallombardo probará el simulador

El campeón de Turismo Carretera en 2012 volverá a participar de una carrera, aunque de manera virtual desde su casa, ya que tomara parte este domingo de la 2ª fecha de TC Pick Up. La actividad comenzará a las 11 de la mañana.
  • Mauro Giallombardo probará el simulador.
    Foto: Mauro Giallombardo probará el simulador.
Mauro Giallombardo fue invitado por la ACTC y tendrá como rivales a Leonel Pernía (vencedor de la primera cita disputada en La Plata), Christian Ledesma, Luciano Ventricelli, Norberto Fontana, Nicolás Trosset, Juan Cruz Benvenuti, Facundo Ardusso, Mauricio Lambiris, Jonatan Castellano, Luis José Di Palma (h), entre otros.Como parte del coronograma habrá una clasificación de 5 minutos, dos Series a 5 vueltas cada una y la carrera Final tendrá 18 giros. La competencia será transmitida por TV Pública que comenzará su programación a las 11 horas.

Fechas del calendario virtual
10 de mayo - TC Pick Up (Toay - La Pampa).
17 de mayo - Turismo Carretera (Termas de Río Hondo - Stgo. Del Estero).
24 de mayo - TC Pick Up (Centenario - Neuquén).
31 de mayo - Turismo Carretera (Rafaela - Santa Fe).

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pick Up

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina