La tabla de la Superliga: Racing ganó y estira la diferencia en lo más alto de la tabla

La Academia venció a Talleres y es más puntero que nunca del Torneo de Primera. Además, hubo victorias de Godoy Cruz ante Tigre, Vélez sobre Rosario Central, San Martín de San Juan frente a Unión y empataron Huracán a Defensa y Justicia.
  • Racing ganó y estira la diferencia en lo más alto de la tabla.
    Foto: Racing ganó y estira la diferencia en lo más alto de la tabla.
La jornada del lunes empezó con una contudente victoria 3-1 de Godoy Cruz sobre Tigre, que quedó sigue en el fondo de la tabla de promedios. Los mendocinos, mientras, se quedaron con tres puntos que lo dejaron en zona de Copa Sudamericana.

Racing, favorecido por la caída del sábado de Atlético de Tucumán, querí ampliar la diferencia sobre el Decano y se le dio con el buen triunfo sobre Talleres, por 3 a 1.

Vélez le ganó bien 2-0 a Central y se posiciona muy bien. Y otro que sigue tratando de salir del fondo es San Martín de San Juan que superó 2-0 a Unión.

A Huracán se le escapó sobre el final y terminó empatando con Defensa en un buen partido.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina