La suma que embolsarán los jugadores del Real Madrid si ganan la Champions

Este sábado, el club español se enfrentará a la Juventus y los futbolistas jugarán por mucho más que un título. Además, el ganador del certamen continental recibirá 15,5 millones de euros (u$s 17,3 millones).
Este sábado Real Madrid tendrá la oportunidad de lograr el bicampeonato de la Champions League si vence a Juventus en Cardiff, Gales. Más allá de la gloria que significa obtener en dos oportunidades consecutivas el máximo título europeo, los futbolistas jugarán por algo extra.
Según reveló el periódico español Marca, el club presidido por Florentino Pérez le dará a cada futbolista 1,5 millones de euros (poco más de USD 1,6 millones). Esto incluye también el premio por haber conquistado La Liga.

En la temporada pasada el Real Madrid pagó 700.000 euros (USD 785.000) por la Champions League, más otros 100.000 euros (USD 112.000) por vencer al Barcelona en el Camp Nou por el campeonato doméstico.
El ganador del certamen continental recibirá 15,5 millones de euros (USD 17,3 millones) mientras que el perdedor se llevará 11 millones de euros (USD 12,3 millones).

Leer más sobre:

Etiquetas: Real Madrid , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina