La solidaridad se hizo presente en el Club Paraná con una donación de sangre

La entidad Rojiblanca llevo a cabo una campaña de ayuda en pleno aislamiento por la pandemia del coronavirus. Este lunes por la mañana, gente allegada a la institución paranaense realizó una donación de sangre en el barrio San Martín.
  • Hubo donación de sangre en el Club Atlético Paraná.
    Foto: Hubo donación de sangre en el Club Atlético Paraná.
La convocatoria de este lunes para la donación de sangre en Paraná fue muy buena. Jugadores, socios y personal del club se acercaron a las instalaciones de la institución para concretar la ayuda solidaria, en plena cuarentena.

Desde el Programa de Hemoterapia, que provee a doce localidades del interior, quedaron más que conformes, adelantaron que seguirán con la iniciativa en diferentes entidades y resaltaron la importancia de donar.

La colecta continuará el 4 de mayo en el Club Don Bosco, siente días después en el Paraná Rowing Club y el 22 del mismo mes en la Escuela Ángel María Zuloaga.
Por su parte, el dirigente del Gato, David Cáceres, estuvo presente y se mostró orgulloso por la concurrencia que hubo.

El vocal confirmó una buena noticia para el club: Paraná entró al programa nacional de ayuda y en cuanto al mes de abril este ingreso ayudará en un 95% a las cargas sociales de sus empleados.

También pagarán un 50 por ciento de los sueldos complementario de febrero. El aporte es bien recibido ya que la entidad no está contando los ingresos de la cuota social ni de los sponsors.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Atlético Paraná

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina