La sesión de fotos de la Selección Argentina de Fútbol Femenino en la previa al Mundial

A cuatro días del debut en la Copa del Mundo Francia 2019, el plantel de la Albiceleste, que cuenta con las entrerrianas Yael Oviedo, nacida en Concordia, y Soledad Jaimes, oriunda de Nogoyá, posó para la imagen oficial de la competencia.
  • La futbolistas de la Albiceleste se sacaron la foto oficial para el Mundial.
    Foto: La futbolistas de la Albiceleste se sacaron la foto oficial para el Mundial.
La Selección Argentina de Fútbol Femenino realizó la sesión de fotos para el Mundial de Francia 2019, que se desarrollará del 7 de junio al 7 de julio, y compartió el backstage a través del canal de la AFA.El Mundial se inaugurará mañana con el partido entre el seleccionado local y Corea del Sur, en el estadio Parque de Los Príncipes de París, desde las 16. Participan 24 países y Estados Unidos es el defensor del título.

Argentina, que tiene en el plantel a la nogoyaense Soledad Jaimes y a la concordiense Yael Oviedo integra el grupo D y debutará el lunes 10 ante Japón, campeón mundial en 2011, también en el estadio del PSG, desde las 13. Luego, el equipo de Carlos Borrello enfrentará a Inglaterra el viernes 14 (a las 13) en el estadio Océane, en Le Havre, y a Escocia el miércoles 19 de junio (a las 16), nuevamente en París.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina Femenina , Mundial Francia 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina