La Selección de Paraná finalizó en la cuarta posición en el Torneo Argentino

El combinado local volvió a meterse entre los cuatro mejores por segundo año consecutivo y se consolida como uno de los bastiones del futsal femenino nacional. El campeón fue FEFUSA Mendoza.
  • La Selección de Paraná finalizó en la cuarta posición el Torneo Argentino.
    Foto: La Selección de Paraná finalizó en la cuarta posición el Torneo Argentino.
La Selección de Paraná finalizó en la cuarta posición el Torneo Argentino de Selecciones de la Cafs Confederacion Argentina Futsal. El combinado local volvió a meterse entre los cuatro mejores por segundo año consecutivo y se consolida como uno de los bastiones del futsal femenino nacional.

YA NO ES REVELACIÓN
Solo el campeón FEFUSA Mendoza y Paraná volvieron a estar entre los cuatro primeros en el #ArgentinoSelecciones. El nombre de #ParanáFutsal empieza a resonar en el ámbito femenino nacional y ya se inicia el proceso 2019.

DE ALARGUE EN ALARGUE
Paraná se metió en semis dejando en el camino a Metropolitana Futsal en un alargue para el infarto. Luego, en semifinales, cayó por penales con Pico Truncado (Santa Cruz) y, finalmente fue vencido por Río Grande (Tierra del Fuego) también en la prórroga en el duelo por el tercer puesto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina