La Selección Argentina Sub 20 derrotó al Villareal B

En un amistoso como parte de su puesta a punto de cara al Mundial de Polonia, el representativo nacional juvenil venció 3 a 1 al equipo filial del Submarino Amarillo. El entrerriano Chancalay asistió para el segundo tanto de la Albiceleste.
  • El representativo juvenil se prepara para la Copa del Mundo de Polonia 209.
    Foto: El representativo juvenil se prepara para la Copa del Mundo de Polonia 209.
Sigue la preparación para el Mundial de Polonia, que irá del 23 de mayo al 15 de junio, y la Selección Sub 20 no desentona con sus actuaciones. En esta oportunidad, jugaron un amistoso ante el Villareal B: fue triunfo de la Albiceleste por 3 a 1, con goles de Julián Alvarez, Ezequiel Barco y Pedro De La Vega.

En principio, el marcador estuvo desfavorable para los dirigidos por Fernando Batista, que caían por 1 a 0. Sin embargo, a falta de pocos minutos para el término del primer tiempo, la Selección encontró la igualdad por intermedio del ex Rojo y se fue al vestuario con otra ambición. En el complemento, un gran centro de Tomás Chancalay, oriundo de Viale, decantó en el tanto del pibe de Lanús para poner el 2 a 1 parcial y luego fue Julián Alvarez quien amplió la diferencia para sellar el 3 a 1 final.

En la previa a la Copa del Mundo, la Sub 20 se está entrenando en España y tiene pendiente un amistoso más. Este será ante la Sub 20 de Honduras en el estadio Municipal de Benidorm.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina Sub 20

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina