La Selección Argentina Femenina sumó una nueva victoria antes del Mundial

La Albiceleste, con las entrerrianas Oviedo y Jaimes en el plantel, venció 2 a 1 al elenco de la universidad estadounidense Long Beach, en el último amistoso, disputado predio del Noisy Le Grand FC, previo al inicio de la Copa del Mundo.
  • La Albiceleste se pone a punto para su debut en el Mundial de Francia 2019.
    Foto: La Albiceleste se pone a punto para su debut en el Mundial de Francia 2019.
La Selección Argentina Femenina de Fútbol superó 2 a 1 a Long Beach Unversity en el segundo y último amistoso antes del debut oficial en Mundial de Francia frente a Japón.

Los dos tantos fueron convertidos por Mariana Larroquete, goleadora y campeona con la UAI Urquiza en el torneo 2018/19.Claudio Tapia, presidente de la Asociación Argentina de Fútbol, a se encuentra en París junto al plantel. Además, las jugadoras recibieron hoy la visita del tenista argentino Diego Schwartzman.El debut de la Albiceleste, que cuenta con dos entrerrianas entre las convocadas, Yael Oviedo, nacida en Concordia, y Soledad Jaimes, oriunda de Nogoyá; será el 10 de junio ante Japón a las 13 horas. El 14 jugará el segundo partido ante Inglaterra y cerrarán la fase de grupos el 19 contra Escocia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina Femenina de Fútbol , Yael Oviedo , Soledad Jaimes , Mundial Francia 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina