La Selección Argentina Femenina de Fútbol tiene confirmado un cuadrangular post Panamericanos

La Albiceleste, que tiene en el plantel a la concordiense Yael Oviedo, irá por el oro en el certamen continental hoy ante Colombia, y luego tiene confirmada, para finales de agosto, su participación en un cuadrangular amistoso en Brasil.
  • La Albiceeste jugará en Brasil ante el local, Costa Rica y Chile.
    Foto: La Albiceeste jugará en Brasil ante el local, Costa Rica y Chile.
La Selección Argentina de Fútbol Femenino está a unas pocas horas de disputar la final por el oro panamericano y ya está pensando en los próximos desafíos ya que la AFA confirmó que a fin de mes disputarán un cuadrangular contra Brasil, Chile y Costa Rica.

Una vez que finalice su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, las dirigidas por Carlos Borrello, entre las que se encuentra la delantera nacido en Concordia, Yael Oviedo, competirán en este torneo amistoso que se llevará a cabo en el Estadio Pacaembú de San Pablo durante la próxima fecha FIFA que será entre el 29 de agosto y el primero de septiembre.

Las futbolistas regresarán de Perú después del encuentro de este viernes a las 22.30 contra Colombia, por la medalla de Oro del certamen continental, y tendrán algunos días de descanso. Luego volverán a convocarse en Ezeiza para entrenar de cara a este desafío y, una semana después, las que juegan en clubes argentinos iniciarán la Primera Liga Profesional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina Femenina de Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina