La Selección Argentina de Voley Femenina y Masculina ya tienen rivales para Tokio 2020

Ambos seleccionados saben contra qué equipos se enfrentarán en los Juegos Olímpicos. Las Panteras tuvieron un sorteo favorable, en tanto los varones tendrán un grupo complicado. Repasa como quedaron definidas las zonas.
  • Las chicas argentinas estarán en la cita olímpica.
    Foto: Las chicas argentinas estarán en la cita olímpica.
Los Juegos Olímpicos están a solo unos meses de distancia y el vóley es una de primeras disciplinas que tiene a todos los participantes confirmados. Por eso, este lunes se sorteó la fase de grupos y tanto la Selección masculina como la femenina ya conocen a sus rivales de primera fase para el torneo que comenzará el próximo 24 de julio.

La rama masculina estará en el Grupo B y tendrá un grupo durísimo: sus rivales serán Brasil, Estados Unidos, Rusia, Francia y Túnez. Los equipos que conforman el otro grupo son Japón, Polonia, Italia, Canadá, Irán y Venezuela.
Las Panteras, que vienen de obtener el pasaje tras su consagración en el Preolímpico de Bogotá, disputarán sus segundos Juegos tras Río 2016 e integrarán el Grupo B junto a China, Estados Unidos, Rusia, Italia y Turquía. La otra zona estará integrada por Japón, Serbia, Brasil, Corea, República Dominicana y Kenia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juegos Olímpicos Tokio 2020 , Las Panteras , Seleccion Argentina de Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina