La Selección Argentina de Futsal jugará por primera vez en Paraná

El futsal paranaense vivirá un hecho histórico el próximo domingo 25 de noviembre, cuando el seleccionado argentino enfrente en el Luis Butta a Uruguay, en un cotejo preparatorio para el Mundial a disputarse en el 2019, en Misiones.
  • Argentina jugará un amistoso en Echagüe.
    Foto: Argentina jugará un amistoso en Echagüe.
La Selección Argentina de Futsal viene a Paraná. Hace instantes fue confirmado que el domingo 25 de noviembre en el Atlético Echagüe Club la albiceleste disputará un amistoso frente a Uruguay.

Será la primera vez que Argentina visite la capital entrerriana y lo hará pensando en el Mundial de Futsal 2019, que se llevará a cabo en Misiones. Los dirigidos por Ariel Avveduto iniciarán la gira en Chaco, luego pasarán por Corrientes y cerrarán el Desafío Mundialista en el Estadio de Echagüe.

Sin dudas estamos hablando de un hito histórico para el futsal paranaense, que desde el 2012 no para de crecer y ya tiene casi 100 equipos participando en sus ligas. Por esto, se espera una fiesta con estadio colmado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina