La Selección Argentina de Básquet disputará dos amistosos en Olavarría

El Alma enfrentará a los representativos de Uruguay y Paraguay en la ventana de febrero (el 23 y 26 respectivamente), en dos cotejos, a disputarse en Olavarría que le servirán al elenco nacional como puesta a punto para el Mundial de China.
  • Argentina continuará en febrero su preparación para el Mundial de China 2019.
    Foto: Argentina continuará en febrero su preparación para el Mundial de China 2019.
La Selección Argentina de básquet será local en Olavarría para la segunda ventana de las Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019. Allí, recibirá a Uruguay y Paraguay (cede la localía) el 23 y 26 de febrero, respectivamente.

"Queremos que sea una fiesta. Serán dos partidos muy importantes para nosotros y estamos seguros de que tendremos un gran respaldo de la gente de Olavarría y también de la región", expresó Federico Susbielles, presidente de la CABB.

La doble fecha fue presentada este jueves en la ciudad del centro bonaerense, donde Argentina buscará dos nuevas victorias tras superar a Paraguay en La Rioja y Panamá como visitante en las primeras jornadas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Selección Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina