La segunda edición de la prueba atlética "Quique Corre" fue toda una fiesta

La comisión directiva del club, con el propósito de recaudar fondos para nuevas obras en la entidad, realizó este evento, donde los hermanos Uner (Violeta y Elías) fueron los más veloces en las categorías competitivas generales por sexo.
  • Se realizó la segunda edición organizada por el Quique Club.
    Foto: Se realizó la segunda edición organizada por el Quique Club.
Con una interesante cantidad de participantes y en un marco festivo, se desarrolló este domingo la segunda edición de la prueba atlética "Quique Corre", propuesta desarrollada por la comisión directiva del Quique Club con el propósito de recaudar fondos para realizar nuevas obras en la entidad.

Auspiciado por la Municipalidad mediante la Subsecretaría de Deportes, esta iniciativa se llevó adelante en dos modalidades: la recreativa, que tuvo una extensión de tres kilómetros, y la competitiva, que recorrió 10 kilómetros por las calles de la ciudad.

Elías Uner se quedó con la competencia general, seguido por Mario Godoy y Néstor Duarte. En cuanto a la competencia femenina, la General fue ganada por Violeta Uner, mientras que Luciana Saurín y Claudia Pintos completaron el podio.

Bien vale consignar que los fondos recaudados en esta edición serán destinados a la restauración del techo del gimnasio y la construcción de los nuevos sanitarios. En la edición pasada, la CD destinó el dinero recolectado para la colocación de 350 metros cuadrados de piso flotante en la cancha de básquet.
GENERAL MASCULINO

1º Elías Uner
2º Mario Godoy
3º Néstor Duarte
4º Andria Rosset
5º Guido Clavijo
6º Sebastián Leguiza
7º Sergio Bastian
8º Rubén Gómez
9º Mario Fischer
10º Cristian Vega

GENERAL FEMENINO

1º Violeta Uner
2º Luciana Saurín
3º Claudia Pintos
4º Jesica Cisneros
5º Carina Berta
6º Paola Herrera
7º Mariángeles Brun
8º Romina Gandín
9º Gladys Acevedo
10º Marcela González

Leer más sobre:

Etiquetas: Quique Corre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina