La sede del US Open se convertirá en un centro hospitalario en Nueva York

Las instalaciones del estadio Billie Jean King National Tennis Center ubicado en el barrio neoyorquino de Queen's, ofrecerá asilo a los enfermos. Habrá 350 camas. Nueva York es la ciudad de Estados Unidos más afectada por el COVID-19.
  • El predio ofrecerá asilo a los enfermos.
    Foto: El predio ofrecerá asilo a los enfermos.
La sede del US Open, el Grand Slam estadounidense que se juega en septiembre de cada año en Nueva York, pondrá desde hoy 350 camas para albergar a pacientes con coronavirus, según lo confirmó la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA según sus siglas en inglés).

En ese contexto, las instalaciones del estadio Billie Jean King National Tennis Center en donde se juega el cuarto y último Grand Slam del calendario tenístico, ubicado en el barrio neoyorquino de Queen's, ofrecerá asilo a los enfermos y además colaborará en la distribución de alimentos para ayudar a combatir la pandemia, confirmó Chris Widmaier, portavoz de la USTA, consignó la agencia DPA.Asimismo, las cocinas del Estadio Louis Armstrong, la segunda cancha de mayor capacidad del complejo, servirán para la elaboración de 25.000 paquetes de alimentos por día para pacientes, trabajadores, voluntarios y niños de la ciudad. Nueva York es la ciudad estadounidense que más muertes registra por el virus Covid-19.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina