La Salle obtuvo el bicampeonato provincial femenino de futsal

Las chicas Lasallanas derrotaron en la Final del Torneo Provincial de Clubes de Futsal a La Vencedora de Gualeguaychú por 7 a 0 y se quedaron nuevamente con el título. Ahora van por un lugar entre las cuatro mejores del certamen nacional.
  • Las Lasallanas van por el tricampeonato y por una lugar en el Torneo Nacional.
    Foto: Las Lasallanas van por el tricampeonato y por una lugar en el Torneo Nacional.
La Salle Femenino goleó 7 a 0 a La Vencedora de Gualeguaychú, en la Final del Torneo Provincial de Clubes de Futsal que se llevó a cabo en el la cancha del Club Olimpia de Paraná, consagrándose bicampeonas entrerrianas.

Las Lasallanas, bajo la dirección técnica de Jonás Jaime, continúan mostrando su supremacía, y comenzaron el año de la misma manera que habían cerrado el 2017, donde se coronaron como las mejores de Entre Ríos.

Ahora, el elenco representante de la Asociación Paranaense de Futsal buscará meterse entre los cuatro mejores del Torneo Nacional de Clubes y poder ser las primeras de la APF en conseguir un tricampeonato.

Cabe recordar que solo tres equipos elenco han conseguido un bicapeonato: Máquina, Don Bosco y La Salle, que buscará romper el maleficio este Apertura.

Leer más sobre:

Etiquetas: Futsal , La Salle

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina