La Reserva de Patronato sacó ventaja en la ida de los octavos de final

El equipo de Martín de León venció por 2 a 1 a Estudiantes en el predio La Capillita por la Copa de la Superliga. José Barreto y Agustín Pastorelli convirtieron para el Rojinegro. El próximo viernes se definirá la llave en La Plata.
  • La Reserva de Patronato derrotó a Estudiantes.
    Foto: La Reserva de Patronato derrotó a Estudiantes.
Por la ida de los octavos de final, Patronato derrotó a Estudiantes por 2-1 con los tantos de Pastorelli y Barreto. Desio marcó para el Pincha. El partido de vuelta en Buenos Aires se jugará el próximo viernes.

La diferencia podría haber sido de dos goles pero sobre el final descontó la visita, por lo que quedó un sabor amargo. El campo de juego estuvo complicado por la lluvia, que ha caído en los últimos días en la ciudad.

Los pibes estuvieron acompañados por el entrenador, Mario Sciacqua, y los jugadores Bruno Urribarri, Agustín Sandona, Walter Andrade y Lautaro Comas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina