La Reserva de Patronato recibe a Unión en la Capillita

El elenco de Gabriel Graciani, que viene de una igualdad ante Gimnasia, se medirá con los santafesinos por una nueva jornada de la categoría de la Superliga Argentina. El encuentro se disputará a partir de las 9 de la mañana.
  • La Reserva del Rojinegro buscará ganar. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: La Reserva del Rojinegro buscará ganar. (Foto: Prensa Patronato)
Este viernes, el selectivo que dirige Gabriel Graciani enfrenta a Unión de Santa Fe por la fecha 20 del Torneo de Reserva de la Superliga. El encuentro se disputará a partir de las 9 horas en el Predio La Capillita y será arbitrado por Roberta Echeverria.

El Rojinegro marcha 13° en la tabla de posiciones con 24 puntos y viene de empatar ante Gimnasia como visitante. Mañana el gran objetivo será obtener la victoria, algo que no sucede hace 2 jornadas. Su rival será Unión, que llega entonado luego de ganarle a River por 3 a 0. El Tate está ubicado 16° en el torneo con 22 puntos y si gana mañana, sobrepasará a Patrón en las posiciones.

Concentrados

Arqueros: Franco Rivasseau y Luciano Espíndola

Defensores: Juan Galetto, Mateo Komar, Santiago Molina, Brian Negro, Martín Aruga

Mediocampistas: Romás Comas, Luciano Vechette, Brian Nievas, Gabriel Schvindt, Juan Barinaga, Agustín Pastorelli y Faustino Dettler

Delanteros: José Barreto, Bruno Chávez, Alexander Sosa y Juan Cruz Franzoni

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina