La Reserva de Patronato perdió y fue eliminado en la Copa de la Superliga

El equipo de Martín de León cayó 2-0 en La Plata este viernes por la mañana y se despidió del certamen en los octavos de final. El pincha se llevó el global por 3-2 y ahora se medirá ante el ganador del duelo entre Boca e Independiente.
  • Los pibes de Patronato le dijeron adiós al torneo.
    Foto: Los pibes de Patronato le dijeron adiós al torneo.
Estudiantes venció 2 a 0 a Patronato en el Country Club de City Bell y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Superliga, tras haber perdido en la ida por 2 a 1 en Paraná.

Poco pasó en el primer tiempo donde se hizo muy disputado el trámite y no hubo oportunidades claras de gol para ninguno de los dos. De esta manera, se fueron a los vestuarios con un 0 a 0 que dejó poco.El inicio del complemento marcó la misma tendencia, sin embargo, a los 14 minutos llegó el gol del Pincha. Andrés Ayala habilitó a Lautaro Ruiz Martínez, que encaró y definió ante la salida de Emiliano González.

Luego de la diferencia, el cotejo se hizo intenso, pero Estudiantes aguantó el embate de Patronato, indica Infocielo. Sobre el final, llegó el 2 a 0 gracias a una escapada de Ramón Villalba y su posterior definición. Ahora espera por el vencedor del cruce entre Boca e Independiente que jugarán el domingo.

FICHA

ESTUDIANTES 2 (3): Emiliano GONZÁLEZ; Juan Saborido, Nazareno COLOMBO, Mauricio GUZMÁN y Gastón BENEDETTI; Gonzalo PIÑEIRO, Andrés AYALA, Franco ROMERO y Tomás OSES; Lautaro RUIZ MARTÍNEZ y Gaspar DI PIZIO. DT: Leandro DESÁBATO.

PATRONATO 0 (2): Franco RIVASSEAU; Josué CORREA, Bruno DUARTE, Brian NEGRO y Martín ARUGA; Agustín GUIFFREY, Gabriel SCHVINDT, Brian NIEVAS y Agustín PASTORELLI; José BARRETO y Luis VÁZQUEZ. DT: Martín DE LEÓN.

GOLES: ST: 14´ Lautaro RUIZ MARTÍNEZ (EDLP) y 48´ Ramón Villalba (EDLP).
CANCHA: N°1 de City Bell.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa de la Superliga , Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina