La Reserva de Patronato igualó con Atlético Paraná en un amistoso

En el predio de la Capillita se enfrentaron este sábado el Rojinegro y el Decano empatando 1-1. Para los de Gabriel Graciani convirtió Juan Barinaga mientras que para el elenco de Hugo Fontana anotó Raúl Albornoz.
  • Patronato igualó con Atlético Paraná en un amistoso. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: Patronato igualó con Atlético Paraná en un amistoso. (Foto: Prensa Patronato)
La Reserva de Patronato igualó 1 a 1 con Atlético Paraná en un partido de preparación para ambos elencos con vistas a la reanudación de la Superliga de la categoría y el próximo arranque del Torneo Regional Amateur, respectivamente. Se jugó en el predio de la Capillita bajo un intenso calor.

Para el elenco Decano marcó Raúl Albornoz mientras que para el elenco Rojinegro lo marcó Juan Barinaga.
Los conducidos por Gabriel Graciani salieron a la cancha con: Cháves; Galetto, Komar, Molina, Yppoliti; Comas, Griffa, Nievas, Schvindt, Dettler; Sosa. En el complemeto alistó a Espíndola; Goró, Guasone, Marchesín, Pedrozo; Leconte; Vechette, Quiroz, Barinaga, Cornero y Chávez.

El Decano lo hizo con Gustavo Vergara, Sanabria, Albornoz, Minetti, Piris, Córdoba, Mansilla, Lopez, Ekkett, Almada y Burdese.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Paraná , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina