La Reserva de Patronato goleó a Boca en el Grella

Fue 5 a 0 en el Grella. Los pibes venían de caer goleados en Córdoba 7 a 1 ante Talleres y se levantaron de gran forma. El encuentro se jugó en la misma cancha donde ayer el Xeneize le ganó al Rojinegro por 2 a 0.
  • La Reserva del Rojinegro goleó a Boca. (Foto: Patronato en fotos)
    Foto: La Reserva del Rojinegro goleó a Boca. (Foto: Patronato en fotos)
El elenco Santo se tomó, en cierta forma, revancha de la derrota de los titulares ayer 2 a 0 por la Superliga. Los tantos del equipo paranaense fueron señalados por Briñone (por 2), Pastorelli, Galetto y Fonseca.

Sin dudas que fue una muestra eficaz de juego y goles, y también de cómo levantar la moral, teniendo en cuenta que en el último match los capitalinos venían de caer ante Talleres en Córdoba por 7 a 1.

De allí la alegría en el vestuario. Boca, en tanto, suma 3 encuentros sin sumar. abe acotar que Luciano Zavagno, veedor del Chelsea inglés, estuvo viendo el amistoso y se llevó una muy buena impresión del equipo, y según se dice de uno de los futbolistas que actuó hoy. (El Diario)
Video: Remanso TV

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Patronato , Reserva de AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina