La Reserva de Patronato derrotó como local a Independiente

El elenco de la capital entrerriana se impuso por 2 a 1 ante los de Avellaneda, en una nueva jornada del torneo de Reserva, gracias a los goles de Nievas y Guiffrey, mientras que Giacomini fue el encargado de empatar para la visita.
  • Patronato logró una buena victoria como local frente a Independiente.
    Foto: Patronato logró una buena victoria como local frente a Independiente.
En el marco de la Fecha 8 del Torneo de Reserva Superliga del Fútbol Argentino, el Club Atlético Patronato se impuso en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por 2 a 1 ante Independiente.

En los primeros minutos de juego, el dominio estuvo en manos del dueño de casa, pero el rival reaccionó rápidamente y contó con chances de marcar. La más clara para el elenco dirigido por Martín De León, que retomó la conducción de la categoría luego de su interinato de un partido en el plantel profesional, estuvo en los pies de Matías Fonseca, a los 30?, aunque el punta que tuvo ya su debut en Primera División no pudo quebrar el marcador. Mientras Independiente atacaba, el conjunto local se replegaba para contraatacar.

La ventaja para Patronato recién iba a llegar en el cierre del período inicial, Brian Nievas conectó de cabeza un centro de pelota parada y puso el 1 a 0. Luego de ese tanto, se escuchó el árbitro señaló el final de la primera etapa.

En el segundo tiempo los conducidos por De León siguió atacando pero sin mucha claridad. A los 17 minuto, el juez marcó penal para los de Avellaneda por una mano en el área, que Robertino Giacomini cambió por gol.

Con el duelo empatado se imaginaba un nuevo partido pero Patronato no sintió el golpe y a los 21 minutos volvió a ponerse arriba en el marcador, gracias a la anotación de Agustín Guiffrey con un remate cruzado.

Tras el tanto de Tino, el partido ingresó en una meseta en el que dominaron absolutamente todas las imprecisiones, hasta que llegó el pitazo final y el Patrón se quedó con los tres puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Torneo de Reserva

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina