La "bronca" de Patronato tras la derrota frente a Estudiantes

"Hemos mejorado y cambiamos nuestra imagen como visitantes", dijo Walter Andrade tras la derrota frente a Estudiantes. El partido contra Newell's será el viernes. Hay dos jugadores suspendidos y otros tantos que pueden regresar al equipo.
  • La "bronca" de Patronato tras la derrota frente a Estudiantes-El Diario-
    Foto: La "bronca" de Patronato tras la derrota frente a Estudiantes-El Diario-
Patronato cayó ayer 1 a 0 ante el Estudiantes, en la ciudad de La Plata. El único tanto del encuentro fue marcado por Leandro Desábato, cuando se disputaban 36` de la etapa inicial.

Tras la derrota, el defensor del Santo, Lucas Márquez, entendió que por el desarrollo del partido al resultado le hubiese cabido mejor una igualdad. "Un empate era lo más justo por como se dio el encuentro. Nosotros no supimos aprovechar los espacios, pero ellos no nos generaron mucho", señaló el jugador en zona de vestuarios en la transmisión radial de La Fiesta del Fútbol.

A su vez, indicó que se fueron "con bronca, porque vinimos a buscar algo. Estudiantes tuvo una sola clara que fue de pelota parada", a los que agregó: "Hubo un tiempo para cada lado. En el complemento fuimos más que ellos sin enloquecernos pero no logramos crear situaciones claras. Ellos se dedicaron a defender su ventaja y lo hicieron bien".

Patronato poco a poco ha logrado cambiar su imagen cuando le toca jugar fuera del Grella, algo que Márquez resaltó al mencionar que "demostramos que le podemos jugar de igual a igual con cualquiera en su propia cancha". En su búsqueda de encontrar algo positivo a la caída, quien se desempeña como lateral izquierdo reconoció que "más allá de la derrota hicimos muchas cosas buenas. Nos quedamos conformes con lo del segundo tiempo".

Para cerrar, se refirió al próximo partido en una semana que lo tendrá con poco descanso puesto que jugará en Paraná el próximo viernes: "Será un partido muy duro, Newell's viene de ganarle a Vélez y está muy bien. Queda trabajar en la semana y estar a disposición del técnico para mejorar en lo que fallamos hoy (por ayer) para poder dejar los tres puntos en casa".

Hemos mejorado
El defensor, Walter Andrade, comentó luego del encuentro que "en el desarrollo hicimos un partido parejo, en el primer tiempo no tuvimos la pelota, en el segundo si pero no tuvimos profundidad" y agregó que "tuvimos un segundo tiempo en el que insistimos por todos lados, pero falto claridad. Sentíamos que empujábamos pero no creábamos situaciones claras. Pero nos vamos tranquilos, hemos mejorado y cambiamos nuestra imagen como visitantes".

Suspendido para el próximo partido
Los volantes Damián Lemos y Nicolás Bertochi fueron amonestados en el complemento y serán suspendidos por una fecha, al haber sumado el quinto acrílico amarillo.

Dos que pueden regresar
El Negro se volverá a presentar en el Torneo el próximo viernes, cuando reciba a Newell`s Old Boys en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Aún no se confirmó el horario del compromiso. Para este juego, podrán regresar Fernando Telechea y Gabriel Graciani. El primero cumplió con una fecha de suspensión, el otro no estuvo ayer por una cláusula en el contrato que le impidió jugar ante el club dueño de su pase. (El Diario)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina