La primera imagen de Mauro Giallombardo tras su tremendo accidente

Pasaron seis meses de aquel accidente donde Mauro Giallombardo casi pierde la vida al impactar de frente contra un micro a unos 60 km al norte de Bariloche. Las redes estallaron con mensajes de apoyo y alegría.
  • El piloto de TC se mostró en público a seis meses del incidente.
    Foto: El piloto de TC se mostró en público a seis meses del incidente.
  • El piloto de TC se mostró en público a seis meses del incidente.
    Foto: El piloto de TC se mostró en público a seis meses del incidente.
La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) eligió la jornada del miércoles para anunciar la final habilitación de Juan Bautista De Benedictis. El de Necochea estará en la primera fecha de la temporada 2018 con el Ford de Mauro Giallombardo. Esta situación generó que el piloto de Bernal hable y se muestre por primera vez luego del fuerte accidente que sufrió en el sur argentino en el mes de agosto.

"Después del accidente nunca imaginé que iba a llegar a esta altura del 2018 con tantas ganas, expectativas y alegrías. Ahora sólo quiero ver el auto en pista y brindarme todo para ayudar al equipo", expresó Giallombardo en el comunicado de prensa oficial que se publicó en su cuenta de Twitter.

A su vez, el que también habló sobre esta flamante estructura que aterriza al Turismo Carretera fue Alejandro Garófalo, quien aseguró: "Logramos el objetivo de poder poner el auto en la máxima categoría y con Mauro ayudando desde abajo del auto. La ayuda de Juan es invalorable para que el proyecto tome vida. Mi sueño de tener a Mauro Giallombardo otra vez en mi equipo se hace realidad".

Finalmente el proyecto que comenzó a crecer en los últimos meses de 2017 terminó de concretarse después de la habilitación de la ACTC. El Ford que manejará De Benedictis irá con un diseño que combina sus colores con los de Giallombardo.

A su vez el auto llevará las publicidades del campeón de Turismo Carretera en 2012 y tendrá el clásico 129 que supo usar Giallombardo. Ya con la confirmación en mano ahora sólo resta poner el auto en pista en busca de buenos resultados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mauro Giallombardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina