La pretemporada de Patronato: los amistosos que jugará el equipo de Pumpido

El Rojinegro disputará varios partidos de preparación de cara a lo que será el debut en la Copa Argentina y también en el próximo torneo de Primera División (Superliga Argentina). El conjunto paranaense continúa la intensa pretemporada.
  • El conjunto paranaense continúa la intensa pretemporada. (Foto: @LFdelFutbol)
    Foto: El conjunto paranaense continúa la intensa pretemporada. (Foto: @LFdelFutbol)
Patronato no detiene su trabajo de pretemporada. Este miércoles el plantel paranaense cumplió un nuevo día de trabajo para llegar de la mejor forma a sus objetivos: El choque ante San Martín de Tucumán por Copa Argentina y el inicio de la Superliga Argentina, pactado en principio para el próximo 10 de agosto.

Los de Juan Pablo Pumpido cancelaron el primer amistoso, dónde se iban a medir con Colón de Santa Fe pero su reemplazo puede ser Unión de Sunchales y se disputaría este fin de semana. Ayer, el Santo trabajó en doble turno, por la mañana el entrenamiento se basó en la parte física mientras que por la tarde trabajaron en el Grella dónde realizaron fútbol reducido y minutos tácticos de fútbol.

Los amistosos de Patronato:

Sábado 14 de julio: el rival podría ser Unión de Sunchales, por la cancelación del duelo ante el Sabalero (resta la confirmación oficial).

Miércoles 18 de julio: ante Newell's en la ciudad de Rosario.

Sábado 21 de julio: enfrentará a la Reserva de Unión de Santa Fe.

Miércoles 1 de agosto: amistoso ante AtleticoRafaela.

Calendario oficial:

Jueves 26 de julio: 18hs vs San Martín de Tucumán, por los 32 avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Deportivo Morón.

Debut en la Superliga: 10 de agosto (fecha y fixture a confirmar)

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina